PONTE AL DÍA

trevillas_trabillas para el calzado_tendencias_complementos copia

Las trevillas para el calzado que más se van a utilizar en el 2023-2024

Solicitar catálogo de trevillas online.

Antes que nada, hagamos una pequeña aclaración… Muchas personas relativamente nuevas en este sector, nos hacen una pregunta.

¿Se dice trabilla o trevilla?

Está pregunta es más normal de lo que la gente piensa.

En estos últimos años son muchas las personas que vienen de otros sectores y se han incorporado a este por la fuerte demanda que existe. Y si añadimos que no son valencianos parlantes… pues ahí tienes el «porqué» de la pregunta.  Vivos en la Comunidad valencia y siendo más concretos en Elche, ciudad del calzado y de buena gente. En Elche hay muchísimas personas que hablan valenciano, por lo que siempre a la trabilla se le dice trevilla en valenciano.

Conclusión; que está bien dicho de las dos maneras, pero, aunque este desapareciendo el denominarla trevilla, se encuentran más imágenes especificas en google por trevilla (valenciano) que por trabilla (castellano).

¿Qué materiales son los que más se van a utilizar en las trabillas para el calzado en 2023-2024?

Mencionar solo un par de materiales… no es correcto. Desde hace ya unos años estamos viendo como las tendencias se aúnan y se mezclan, ya sean en materiales, acabados, colores, etc… Así que desde un punto de vista global lo correcto sería decir que el material seleccionado será en que más se amolde a la corriente o diseño que queramos crear, ya sea en trevillas Zamak, trevillas Carey, trevillas Nailon o en trevillas metálicas. Hay muchos factores a tener en cuenta, como el presupuesto, ya que hacer una trevilla en carey no tiene el mismo coste que si se hace en zamak. Y es una pena, pero más de las veces que se quiere, el presupuesto manda.

¿Cuáles son los acabados más solicitados en las trevillas para el calzado en 2023-2024?

Siempre se hace mención a la vanguardia de las tendencias, pero según al target (cliente objetivo) que te dirijas tendrás que utilizarlas como la receta que te dejo tu abuela, o más como la receta que te paso tu amigo que estaba muy buena, como unas pequeñas directrices. Hay que ser críticos, desde un punto de vista positivo. Como ya hemos mencionado antes, las tendencias en los acabados cada vez colaboran más entre ellas, en cuanto macrotendencias, microtendencias o temporadas. Los acabados y colores de invierno se mezclan con los primaverales o veraniegos, por lo que tienes que tener muy claro que es lo que quieres y como lo quieres. Así que me acojo a la quinta enmienda. Pero lo que si que puedo comentar son los que más nos están demandado. Sobre todo, lo que más se solicita son acabados mate, ya sean el nikel, oro o en colores saturados o más pasteles. La verdad, después de ver estos últimos, las trabillas para el calzado quedan irreconocible, es sorprendente lo bien que queda si sabes elegir el conjunto de los colores con el calzado. Si a esto le añadimos que el diseño está dirigiéndose hacia algo más industrial (borde más marcados y superficies planas) el acabado final sin duda es sorprendente.

Como fabricante de trevillas o trabillas para el cazado ¿Qué podemos encontrar en tu catálogo?

A día de hoy contamos con un amplio catálogo con alrededor de 360 modelos de trabillas y eso solo en ese artículo. Renovamos nuestro catálogo cada temporada con trevillas únicas, es más, ya tenemos preparado los últimos artículos que añadiéremos para la siguiente temporada. Pero no solo nos destacamos por tener un amplio catálogo donde elegir, también sobresalimos en piezas diseñadas de manera exclusiva para nuestros clientes en cualquier tipo de material, zamak, nylon, carey, etc… con acabados muy cuidados ya sean en baño o esmaltados. Tradición, experiencia y diseño nos avalan con más de 25 años de experiencia para conseguir artículos de alta calidad.

Todos nuestros artículos cumplen con la normativa europea REACH en sus materiales y acabados con el fin de mejorar y proteger el medio ambiente, por eso tenemos todos nuestros certificados al día. Nos gusta que nuestro color corporativo sea el verde.

Solicitar catálogo de trevillas online.

Si quieres estar al día de todo lo relacionado en complementos para el calzado, síguenos en las redes sociales.

FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | TWITTER | LINKEDIN

Galería de imágenes de trabillas o trevillas para el calzado 2023- 2024

Las trabillas para el calzado más atrevidas

Solicitar catálogo de trevillas online.

Las trevillas para el calzado que nunca fallan   

Solicitar catálogo de trevillas online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.