TU SOLUCIÓN CONTRA EL MOHO

MICRO_PAK
MICRO_PAK

TODA EMPRESA QUE VENDA UN PRODUCTO DEBE PREOCUPARSE DEL

MOHO

Uno de los mayores problemas del moho es que está en todas partes. Hay literalmente decenas de miles de tipos de moho, no se necesita mucho más que un ambiente húmedo, y una fuente de alimento, como el textil, papel, o cuero, para que prospere y asuma el control.

Si tu empresa fabrica contenedores llenos de zapatos, prendas de vestir, bolsos de mano u otros bienes de consumo. Considera las perdidas que el moho puede causar el tu negocio.

SOSTENIBILIDAD

Micro-Pak tienes un programa de sostenibilidad en profundidad que incluye Evaluación de materiales, Estudios de huella de carbono, y Evaluaciones del Ciclo de Vida.

presencia_global

Presencia Global

recyclable

LDPE Recyclable

maxima_seguridad

Máxima Seguridad

PRODUCTOS

Micro-pak

Adhesivos Micro-Pak

Adhesivos_Micro_PakLos adhesivos Micro-Pak® son un producto seguro y eficaz para prevenir el moho, y se han diseñado para multitud de artículos embalados en cajas, especialmente el calzado.

Laminas PE Micro-Pak

Laminas_Micro_pakDiseñado para las mercancías embaladas en bolsas de plástico (polietileno) y se ofrecen en cinco tamaños.

Bolsas MPX2 Micro-Pak

Bolsas_Micro_Pak_mpx2Las bolsas de polietileno MPX2 son para eliminar el moho y reducir la cantidad de materiales que se utilizan para proteger los artículos. Están disponibles con hasta un 50% de contenido reciclado

Clariant Desecante de contenedores

Desecante

Es una solución avanzada para eliminar radicalmente la humedad dentro de los contenedores. De este modo se evita la aparición del moho.

Dispensador Adhesivos Micro-Pak

Dispensador_adhesivos_Micro_Pak

Los adhesivos Micro-Pak® se deben abrir y colocar correctamente dentro del dispensador para su mejor mantenimiento, organización y limpieza.

Dispensador Laminas PE Micro-Pak

Dispensador_Laminas_PE_Micro_Pak

Las láminas Micro-Pak® se deben abrir y colocar correctamente dentro del dispensador para su mejor mantenimiento, organización y limpieza.

TFT-COMPLEMENTOS

Único distribuidor oficial de Micro-Pak en España