PONTE AL DÍA

Todos para uno y uno para todos

SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD EN COMPLEMENTOS PARA EL CALZADO

No hay nada mejor que sentirse con el apoyo de todo un equipo de profesionales a tus espaldas.

El principal interés de TFT-Complementos es que sus clientes se sientan apoyados en todos los proyectos que decidan compartir con nosotros. Desde el principio de la ideación hasta la posventa. Ya sea en un proyecto largo o en una venta rápida, lo impórtate al final es la satisfacción de un trabajo bien hecho y eso se refleja en los resultados.

Contamos con un gran equipo humano que se vuelca completamente con todas las propuestas que llegan hasta nuestras manos.

Para nosotros ningún cliente es igual, y nos gusta que sea así. No todos tienen las mismas necesidades. Por eso nuestro equipo te acompaña durante todo el proceso de creación de una pieza para poder asesorarte y llegar a cubrir todas tus necesidades como empresa.

¿Cómo lo conseguimos?

Muy sencillo… todos nuestros departamentos se retroalimentan unos de otros.

Nuestros comerciales son nuestros oídos y nuestra atención directa con los clientes. Ellos comparten todas vuestras necesidades a los departamentos pertinentes. Y es cuando comienza el feedback con el cliente, sin olvidar la fuerza bruta, nuestro equipo de almacén que se ocupa de que todo este a tiempo para la entrega y en perfecto estado.

Y hasta aquí puedo escribir… sino revelaría todos nuestros secretos. Si quieres descubrir como trabajamos y sentirte tranquilo en tus pedidos puedes ponerte en contacto con nosotros.


Aprovecho esta entrada para dar las gracias a todos nuestros departamentos;

Administración, Compras, Ventas, Marketing y Diseño, Comerciales y Almacén. Todos ellos juntos hacen que esto sea posible.

Gracias por hacer que TFT-COMPLEMENTOS sea una gran familia

Francisco García Abellón 

Gracias por tu visita

¡Hasta pronto!

Y recuerda … ¡¡Estamos al otro lado..!! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *