PONTE AL DÍA

¡Eso es moho y lo sabes!…

Ponle solución al moho en tus artículos de exportación. MICRO-PAK

Micro-Pak®

Tu solución contra la aparición del moho en tus contenedores de exportación.

Qué imagen, ¿no? Porque esperar a imaginarnos a un cliente como Julio Iglesias diciéndonos la famosita frase. Ya hace tiempo que esas palabras nos las podemos ahorrar que nos las digan. Con una pequeña inversión vas a evitar como empresa un motón de pérdidas económicas por culpa del moho.

¿Cómo? Pues nosotros te lo explicamos.

ANTECEDENTES:

Antes que nada, te ponemos al día.

Uno de los mayores problemas de del moho es que está en todas partes. Hay literalmente decenas de miles de tipos de moho. No se necesita mucho más que un ambiente húmedo, y una fuente de alimento, como el textil, papel, o cuero, para que prospere y asuma el control.

Si tu empresa fabrica contenedores llenos de zapatos, botas, prendas de vestir, bolsos de mano u otros bienes de consumo. Tienes que considerar el problema que el moho puede causar el tu negocio.

Ya hace años surgieron muchos productos que prometían la solución de todo esto, pero con los años se ha demostrado que no cumplían con su cometido, además de producir ciertos sarpullidos en la piel a la hora de utilízalos.

Y por todo ello es por lo que nace MICRO-PAK®

¿QUÉ ES MICRO-PAK®?

Tu solución contra el moho.

Es una marca registrada que su único compromiso es cumplir con las expectativas del cliente frente a este problema.

Micro-Pak® tienes un programa de sostenibilidad en profundidad que incluye Evaluación de materiales, Estudios de huella de carbono, y Evaluaciones del Ciclo de Vida. Por lo que este producto nos da la tranquilidad de que siempre va a mantener su calidad y su cometido, manteniendo la máxima seguridad hacia el cliente.

Además de que es uno de los únicos productos que tiene todos los permisos aprobados para la exportación a todos los países.

PRODUCTOS PARA TODAS LAS NECESIDADES

Como Marca, Micro-Pak® tienes tres puntos muy claros para poder ofrecerte sus productos y que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

  1. Integridad del producto: Proteger el producto envasado del moho
  2. Integridad de la fábrica: Mantener el entorno de la fábrica libre de moho
  3. Integridad del contenedor: Controla el ambiente interno del contenedor, para que tus exportaciones sean seguras y sin perdidas económicas

Pincha aquí para conocer todos los artículos que te puede ofrece Micro-Pak®

TFT- COMPLEMENTOS ÚNICO DISTRIBUIDOR OFICAL EN ESPAÑA

Que no te vendan gato por libre

Si te surge cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros comerciales. Seguro que la solucionamos.

Gracias por tu visita

¡Hasta pronto!

Y recuerda … ¡¡Estamos al otro lado..!! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *