PONTE AL DÍA

¿He oído calzado?

EXPERTOR EN COMPLEMENTOS PARA EL CALZADO

Claro que sí..!!! No puede ser de otra manera, escuchamos la palabra calzado y todos nuestros sentidos se encienden como un panel de luces.

En Elche se vive como en ningún otro lado la fabricación del calzado. Ya el padre de mi abuelo le contaba historietas de cuando estaban preparando los modelos para las fábricas. Como no vamos a ser los mejores en esto, si lo llevamos en la sangre.

TFT-Complementos

Nosotros en especial llevamos más de 25 años especializados en los complementos para el calzado. Así que nos ha dado tiempo para pensar todas las necesidades que pueden tener nuestros clientes, que son de todo tipo y colores.

Como almacén destinado a cubrir todas las necesidades y peticiones de nuestros clientes puedes encontrar todo lo que imagines relacionado con el calzado; adornos, hebillas, remaches, ojetes, calotes, pinches, broches, anillas, y ganchos, tanto de hierro como de latón, plástico o zamak; también hilos de coser, agujas, cintas, velcros, cola de ratón, elásticos básicos y de fantasía, cremalleras en todo tipo de materiales y colores, crepes, perchas y hasta pernitos. Seguramente a saber cuántos se me han pasado por alto, pero lo importante, es que si tienes una necesidad somos tu almacén especializado de complementos para el calzado. Eso sin hablar de la fabricación y las tendencias que preparamos cada 6 meses para este apasionado sector.

Eso os lo comento otro día : )

No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros comerciales. Seguro que encontramos lo que buscas.

Gracias por visitarnos.

¡Hasta pronto!

Y recuerda … ¡¡Estamos al otro lado..!! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *