PONTE AL DÍA

Tendencia pasada no mueve molinos

Tendencia pasada no mueve molinos

Te suena.!!

Hoy queríamos adelantaros algo para todos esos emprendedores, motivados y previsores, que les gusta estar a la última en tendencias para el calzado. Porque estamos seguros que a vosotros os gusta estar al día tanto como a nosotros.

El pasado mes de abril nuestro departamento de Diseño asistió al FASHION TRENDS FALL WINTER 2021, impartido por WGSN. Que gran exposición, como cada semestre nos ha parecido genial y de mucha utilidad. Y como llegamos con las ideas muy frescas decidimos desde ese momento ponernos a desarrollar las tendencias en artículos para el calzado para la próxima feria del calzado de Elche, FUTURMODA 42, que se celebra el próximo Octubre, donde se presentan todas las tendencias que se van a llevar en los próximos inviernos, me refiero a 2020 – 2021.

Lo bueno es que como lo hemos cogido con tanto tiempo de previsión, hemos podido reflexionar como podemos aportar con nuestros complementos a todos esos diseñadores de calzado que quieren diferenciarse y tener ese detalle extra es sus diseños que les distinga.

Así que sin más preámbulos os damos un pequeño ejemplo;

¿TE SUENA EL WAXED CANVAS?

O dicho en castellano “LIENZO ENCERADO”, pues es una de las tendencias que se van a llevar para los próximos dos inviernos, a si que atento.

Para los que sean un poco frikis como yo, os pongo en contexto, que esas cosas molan.

El lienzo encerado surge en el siglo XV, con los primeros marineros, al comprobar que las velas de los barcos funcionaban mejor mojadas que secas, pero el peso del agua era un problema, por lo que empezaron a aplicarle aceite de pescado, consiguiendo velas más eficientes en cualquier tipo de clima.

A partir de la década de 1920, hasta mediados de la década de 1950, este producto se desarrolló con diferentes tipos de aceites y resinas para la industria de la navegación como material impermeable.

A día de hoy se aplica sobre cualquier material textil para conseguir ese efecto cera, cogiendo fuerza en el sector de la moda. Esta tendencia podría estar hilada con el estilo retro o industrial que tan actual está ahora.

Que te ha parecido, mola ¿no?

Pues aquí es donde entramos nosotros y hemos preparado un surtido de adornos, hebillas y elásticos para que puedas complementar esta tendencia que no va a pasar desapercibida. Os enseñamos un poco para ir abriendo boca.

¿Y los baños?

Hemos pensado en todo y entre otros estos son los que te recomendamos.

Hay mucho más que ver, y no solo en esta. Tenemos hasta 15 tendencias más desarrolladas como está, como por ejemplo…

  • LONG-HAIR SUEDE
  • ALL-NIGHT LOUNGE
  • HAND CARVED
  • CHAIN REACTION
  • URBAN GRAFFITI
  • SOPHISCATED VOLUME
  • PUNK PRINCIPLES

Y así hasta más de 15, imagina todo lo que te vamos a poder mostrar este Octubre en FUTURMADA 42, si… sé que lo estas pensado… pues eso y mucho más.

Al final no existe el adorno perfecto, sino entender las tendencias para crear los complementos adecuados.

No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros comerciales. Seguro que tenemos algo diferente que pueda aportar a las tendencias que vosotros estáis preparado en el diseño de vuestros calzados.

Gracias por visitarnos.

¡Hasta pronto!

Y recuerda … !!Estamos al otro lado..!! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *