TOMY’S FASHION TRIBE, S.L.U. es el resultado de la experiencia de un grupo de empresas con más de 40 años de experiencia en importación, fabricación y distribución, y está dividida en dos actividades principales: La Fabricación y la Distribución. Estas actividades están totalmente diferenciadas e incluso sirven a sectores distintos.

Ofrece un amplio muestrario con más de 5000 ideas diferentes, todas ellas en múltiples acabados y terminaciones, abarcando una amplia gama de productos y que mantenemos en stock en nuestros almacenes, posibilitando unos plazos de entrega de entre 2 a 15 días, dependiendo de las características del producto. Entre otros destacamos todo tipo de adornos, hebillas, remaches, ojetes, calotes, pinches, broches, anillas, ojetes y ganchos tanto en hierro como latón, plástico o zamak; también hilos de coser, cintas, velcros, elásticos y cremalleras en todo tipo de materiales y colores. Todo ello dispuesto a disposición de nuestros clientes con la finalidad de dar un servicio satisfactorio.

 

La fabricación está dedicada principalmente a la fundición inyectada de zamak y aluminio a lo que a productos metálicos se refiere, junto con la estampación en frio. También inyectamos plásticos en sus diversos materiales: ABS, PVC y polietileno. Que se caracteriza por la flexibilidad de su proceso industrial, que permite la fabricación de un amplio abanico de productos y en diferentes grados de acabado: fundición, rebabado, vibrado, mecanizado, pintura en polvo y en su caso montaje.

 

La dilatada experiencia de nuestros técnicos nos permite colaborar activamente con el cliente, informándolo y asesorándolo en la fase de prediseño y diseños definitivos de las piezas encargadas. Además de trabajar junto con los modelistas en la dirección y elaboración del proyecto, para la construcción de cada molde y fabricación de las piezas.

Nuestro Valor Añadido.

Contamos con una experiencia como importadores que nos avala (40 años). Nuestro equipo humano es uno de nuestros mayores valores, y gracias a ellos disponemos de un firme compromiso con el servicio a nuestros clientes.

Contamos con un importante estudio de diseño, donde desarrollamos las ideas de nuestros clientes. Consta de un valioso equipo humano y técnico que son uno de nuestros mayores valores.

 La empresa está muy comprometida con el Medio Ambiente y con la Calidad, poseemos la certificación ISO 14001:2004 e ISO 9001:2000 en la fabricación como en la comercialización, siendo nuestra máxima mejorar el servicio con nuestros clientes con el menor impacto posible en el entorno, por lo que tomamos muy enserio los procesos de fabricación, especialmente en vertidos, emisiones, ruidos y residuos.

  

 Nuestro Fundador, D. Francisco Jesús García es una persona muy emprendedora, que ha sabido transmitir sus valores sobre la importancia de mantener la empresa tecnológicamente actualizada, creciendo año tras año nuestra inversión en I+D+I. 

Instalaciones 

Nuestra sede central y fábrica se encuentra en la Avenida de la Estación en Crevillente polígono I-4  de Crevillente, aunque se trata de una empresa Ilicitana. Aquí desarrollamos gran parte de nuestra actividad, aunque contamos con otras instalaciones en Elche (Polígono Industrial Carrús Calle Illueca 10). Nuestra Sede dispone de más de 1000 mts de oficinas (600 mts recién inaugurados), más de 10000 m2 de almacén y 3000 m2 de fábrica.

 Aquí disponemos de una exposición donde se encuentra continuamente expuestos todos los productos de nuestro catálogo.